martes, 12 de julio de 2011

una tarea especial...

Hola amigos!! ya estoy en Madrid de nuevo, prometo publicar más a menudo...

Pues bien, os cuento:


El día 21 es el cumple de mi gran amiguita Vir, como sabéis yo soy un desastre y el año pasado me olvide del día de su cumple y no le regalé nada, por eso este año...
... el regalo tiene que ser algo "especial", algo que no se encuentra en cualquier parte y ya sé lo que es desde hace unas semanas!!
Me esta siendo muy complicado encontrarlo en buenas condiciones, porque es antiguo y un poco exclusivo, en internete no hay casi nada y en tiendas menos (no entiendo porque están descatalogados los caballos con armadura de la época medieval), pero es un regalo que creo que le gustará!


Que será Vir?????
Hoy por la tarde voy a visitar a unas cuantas personas con las que me puse en contacto, a ver que consigo!! Mañana os cuento que tal va la busqueda!

un abrazoooooo!

1 comentario:

  1. Jajaja vaya foto de presentación para quien no me conozca. Y no achuches que después de mi cumple en menos de un mes es el tuyo, que intriga y que presión ahora. Nos vemos soon blogger! Beso

    ResponderEliminar