martes, 28 de junio de 2011

perdón por el retraso, y por tardar en publicar también...

Estuve unos días enfermo, con fiebre en la cama, por ello dejé esto de lado unos días...

Estos días estoy por Galicia, con todo lo que ello significa (comidita güena, viejos amigos, mountain bike, padres, abuelos...)

Me perdí el archiconocido San Juan de Coruña...

Hoy os recomiendo una foto de Sebastiao Salgado de la serie Exodus, como el dijo:


''Quiero que la mayor cantidad posible de gente vea mis fotos de manera que no pueda dar vuelta la cara e ignorar lo que pasa en la otra mitad del mundo''.






...y un poquito de música...

Ya esta disponible en I Tunes el disco de Chinasky, amigos rokeros que titulan su última obra "No teneis ni puta idea de lo que es el amor"  y quizas sea cierto!

La canción: NANA - CHINASKY (los teneis en el spotify) 

Un abrazo!!

1 comentario:

  1. chi keeeee??? pero que cosas escuchas? te vas a destrozar los oidillos de pajarillo que tienes. Respecto a la foto, uf! que mal sienta una foto con una realidad asi despues de cenar, y te das cuenta de que tal crisis mundial, no existe si no que nos la hemos inventado nosotros. En la foto si que sale una importante crisis y lo peor de todo que los gobiernos no toman medidas, ¡¡¡nosotros tampoco!!!
    un abrazo compañero.
    p.d. hoy estoy matao para hacer las pegatinas de camara a y b

    ResponderEliminar